Micropigmentación clínica

Las correcciones con micropigmentación suelen ser una excelente opción, ya sea corregir o mejorar irregularidades evidentes en el tono de la piel o asimetrías provocadas por lesiones congénitas o adquiridas, así como micropigmentaciones realizadas en forma errática tales como: color o intensidad inadecuados, asimetría evidente o diseño inapropiado, demandan una valoración precisa y metodología especializada para su mejora objetiva y satisfactoria. Le invitamos a ver algunos casos con los que podría identificar su inquietud en particular.

Testimonio Micropigmentación Reconstructiva

Jose Carlos sufrió un trágico accidente, provocándole múltiples fracturas en cadera y un traumatismo en el que perdió tejido frontal del rostro y párpado izquierdo.

 

Afortunadamente logró someterse a cirugía reconstructiva mediante injerto de piel, misma que le permitió recuperar movilidad y control en el párpado afectado.

 

Lamentablemente desde el accidente perdió hasta en un 90% pelo en ceja y pestañas.

 

Fue mediante migropigmentación clínica que logró recuperar la apariencia que le brindó la confianza y dignidad perdida.

 

El resultado inmediato tiene un efecto de mejoría evidente, aunque la apariencia definitiva luce al cabo de 6 semanas por tratarse de implante de pigmento sobre injerto.

“Hoy mi apariencia me da nuevas ilusiones, tanto en la cuestión laboral, como en el amor.”

– José Carlos.

Resultados

Haz clic sobre la imagen para ampliarla