Recomendaciones importantes

Casa

Recomendaciones Importantes

A continuación mencionamos siete (7) de los aspectos más sobresalientes al considerar esta importante decisión:

1. VALORA RESULTADOS

Observa trabajos previos del técnico o profesional. Solicita evidencias fotográficas del antes y después, de ser posible consulta testimonios y trata con personas atendidas previamente que te puedan retroalimentar sobre su experiencia, tiempo de recuperación y calidad del servicio.

 

Estas precauciones te darán además, la oportunidad de apreciar algún caso que sea a fin a tus gustos y preferencias, generando en ti mayor seguridad y confianza para que tomes tu decisión.

2. DISEÑO PREVIO Y SIN COMPROMISO

Solicita una prueba de diseño, este debe ser a tu gusto y entera satisfacción.

 

Tomando como consideración el perfil de tu rostro, preferencias y estilo, el técnico o profesional y tú, deberán llegar a un acuerdo tanto en color y forma, como tamaño y simetría.

 

Te harán sugerencias basadas en su experiencia y metodología, y será el momento en que expongas tus observaciones para realizar los ajustes necesarios que te agraden, recuerda… ¡tú decides!

Recomendaciones

3. SOLICITA FOTOGRAFÍA DEL DISEÑO QUE AUTORIZASTE

Es sensato verificar que el resultado es similar al convenido en el día del procedimiento de micropigmentación. Esta es ya una práctica común, en caso de ser necesario toma con tu Smartphone o Cámara, selfie (autofoto) de frente y ambos perfiles con el diseño pactado y dos o tres semanas después comparar el resultado.

4. CONSULTA INFORMACIÓN SOBRE LOS ELEMENTOS ESTÉRILES A UTILIZAR

Aunque se trata de fijar color de manera embellecedora en la forma de tus cejas, parpados o labios según tu preferencia, también estamos hablando de un procedimiento INVASIVO, se realiza una incisión en la piel con un instrumento (AGUJAS) para implantarle un cuerpo extraño (PIGMENTO) por lo que habrá sangrado.

 

En este proceso intervienen varios elementos como guantes, gasas, aplicadores, campos quirúrgicos, y sustancias a las que pudieras resultar alérgica. Seguro el técnico o especialista te brindaran con gusto información al respecto. Tu imagen es importante, tu salud imprescindible.

5. HACE 30 AÑOS EXISTEN TÉCNICAS DE MICROPIGMENTACIÓN TOTALMENTE INDOLORAS

Infórmate al respecto, seguro eres valiente y el deseo de lucir más hermosa es importante, pero sufrir también es opcional.

6. SOLICITA GARANTÍA

Podrá ser limitada a un plazo determinado, pero recuerda que te estás sometiendo a un procedimiento PERMANENTE, claro que este no es eterno, el color en todos los trabajos de Micropigmentación pierden intensidad con el tiempo, pero debe ser razonable la duración por la que estás pagando, así como el resultado en DISEÑO, COLOR Y SIMETRÍA pactado previamente.

 

Cuida tu inversión y evita un disgusto.

7. PREVÉ TIEMPO DE RECUPERACIÓN Y SIGUE LAS RECOMENDACIONES POST OPERATORIAS

Dado que el procedimiento de Micropigmentación implica una lesión en la piel es importante extremar cuidados que permitan una recuperación apropiada y que evite; desde la caída prematura del pigmento, hasta un eventual proceso infeccioso.

 

Por ello toma nota con claridad sobre los cuidados a seguir y el tiempo en el que estarás en condiciones de seguir tu rutina de vida habitual.

 

Seguramente el técnico o especialista te proporcionará con detalle esta información.