A continuación mencionamos siete (7) de los aspectos más sobresalientes al considerar esta importante decisión:
A continuación mencionamos siete (7) de los aspectos más sobresalientes al considerar esta importante decisión:
Solicita una prueba de diseño, este debe ser a tu gusto y entera satisfacción.
Tomando como consideración el perfil de tu rostro, preferencias y estilo, el técnico o profesional y tú, deberán llegar a un acuerdo tanto en color y forma, como tamaño y simetría.
Te harán sugerencias basadas en su experiencia y metodología, y será el momento en que expongas tus observaciones para realizar los ajustes necesarios que te agraden, recuerda… ¡tú decides!
Observa trabajos previos del técnico o profesional. Solicita evidencias fotográficas del antes y después, de ser posible consulta testimonios y trata con personas atendidas previamente, que te puedan retro-alimentar sobre su experien-cia, tiempo de recuperación y calidad del servicio.
Estas precauciones te darán demás , la oportunidad de apreciar algún caso que sea a fin a tus gustos y preferencias, generando en ti mayor seguridad y confianza para tu decisión.
Podrá ser limitada a un plazo determinado, pero recuerda que te estás sometiendo a un procedimiento PERMANENTE, claro que este no es eterno, el color en todos los trabajos de Micropigmentación pierden intensidad con el tiempo, pero debe ser razonable la duración por la que estás pagando, así como el resultado en DISEÑO, COLOR Y SIMETRÍA pactado previamente.
Si no existen garantías ya estarás advertida.
Es sensato verificar que el resultado es similar al convenido en el día del procedimiento de micropig-mentación. Esta es ya una práctica común, en caso de ser necesario toma con tu Smartphone o Cámara, selfie (autofoto) de frente y ambos perfiles con el diseño pactado y dos o tres semanas después comparar el resultado.
Sabemos que es un procedimiento INVASIVO, se realiza una incisión en la piel con un instrumento (AGUJAS) para implantarle un cuerpo extraño (PIGMENTO) por lo que habrá sangrado.
En este proceso intervienen varios elementos como guantes, gasas, aplicadores, campos quirúrgicos, y sustancias a las que pudieras resultar alérgica
Seguro el técnico o especialista te brindaran con gusto información al respecto.
Tu imagen es impórtame, tu salud imprescindible.
Infórmate al respecto, seguro eres valiente y el deseo de lucir más hermosa es importante, pero sufrir también es opcional.
Dado que el procedimiento de Micropigmentación implica una lesión en la piel es importante extremar cuidados que permitan una recuperación apropiada y que evite; desde la caída prematura del pigmento, hasta un eventual proceso infeccioso.
Por ello toma nota con claridad sobre los cuidados a seguir y el tiempo en el que estarás en condiciones de seguir tu rutina de vida habitual.
Seguramente el técnico o especialista te proporcionará con detalle esta información.
© Derechos Reservados MicroCare 2019